Nuestra filosofía

Nuestra filosofía


Aportar soluciones de adherencia y desmoldeo

Con nuestra amplia gama de siliconas y resinas, somos capaces de ofrecer el producto que más se ajuste a las necesidades de producción de nuestros clientes.

Ofrecer productos de excelente calidad y duraderos

Todos nuestros productos cuentan con certificación para estar en contacto con alimentos. Además sometemos nuestros productos a ensayos de migración, para comprobar de manera fehaciente que no perjudicarán en ningún caso la producción de nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades, requisitos y expectativas de nuestros clientes

LIRPA, se propone obtener la total confianza y satisfacción de sus clientes, mantenerla y aumentarla a lo largo del tiempo, mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas, así como los requisitos legales y reglamentarios.

Mejorar de manera continua nuestra organización, nuestros procesos y la tecnología aplicada

Mediante la automatización de todos nuestros procesos de producción hemos alcanzado la homogeneidad en nuestros recubrimientos, además estos procesos están sometidos a una revisión continua para su mejora.

Respetar el medio ambiente con nuestros procesos de producción

Nuestro compromiso con nuestro entorno se manifiesta en las acciones y en la manera de realizar las actividades y proyectos futuros, siempre valorando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.

Cumplir las normas legales aplicables a nuestra actividad

A parte de cumplir con todos los preceptos legales de obligado cumplimiento, LIRPA es la única empresa española de recubrimientos antiadherentes inscrita en el Registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Cataluña.